El conductor y su ayudante de un camión lograron salir con vida milagrosamente la mañana de este sábado cuando cayeron a un profundo precipicio en Loma Grande en la cordillera central en distrito de Santa Fe en la provincia de Veraguas en la carretera nacional que conduce hacia el corregimiento de Calovébora en la zona Atlántica.
Extraoficialmente se logró conocer que el pesado camión viajaba cargado de artículos comestible y es propiedad de la empresa veragüense Avícola Grecia de la ciudad de Santiago.
Leer también: Rubén Blades: 'Saca a Maduro de allí'
La carretera donde se dio el aparatoso accidente de tránsito es considerada por los conductores que viajan a diario por ese sector como de cuidado pese a que es nueva y de asfalto. Sumado a eso, la vía permanece mojada y con poca visibilidad por las neblinas y las cantidades de lluvias que caen durante toda la época del año.
Algunas personas que en esos momentos transitaban por Loma Grande en Santa Fe, hacia Guabal, Río Luis y Calovébora y que observaron el percance del camión le brindaron la ayuda a las personas golpeadas y heridas, trasladándolos de inmediato hacia el hospital de Veraguas.
Se conoció que los heridos fueron posteriormente llevados a una de las ambulancias hasta llegar al hospital doctor Luis Chicho Fábrega donde fueron atendidos por los médicos de turno y han logrado estabilizarlos.
Los pobladores del área piden a los conductores que no conocen la vía a manejar con precaución y adoptar las medidas a fin de evitar los accidentes lamentables.
Unidades de Operaciones del Transito se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones de lo sucedido, mientras que un equipo pesado intentaba sacar del precipicio el articulado y la mercancía.